RSS
Post Icon

LOS OUTFITS DE GATUBELA: LUCIENDO EL COLOR MORADO




Muchas mujeres me hablan del color morado como un color poco ponible, difícil de combinar y al que no saben muy bien cómo sacarle partido. Sinceramente es uno de mis colores preferidos y aunque no tengo mi armario plagado de prendas moradas sí que tengo varias prendas en este color y hago unas combinaciones fantásticas con marrón, gris, negro, blanco, verde, rosa y salmón.


Así que hoy los outfits de Gatubela van de morado para que veáis las combinaciones tan chulas que se pueden hacer con dicho color y lo guapas que podemos quedar con ellas.


El primer look que te presento esta semana combina estupendamente el morado con el blanco. Tan sencillo como vaqueros y camiseta básica en color blanco con americana en  color morado, zapatos en color arena y bolsos haciendo juego en  blanco y morado. Como veras queda súper, con un estilo totalmente desenfadado, con un toque class.


El segundo look que te presento es elegante y sencillo a más no poder. Simplemente un vestido morado combinado a la perfección con zapatos y bolso gris perla.  Es una combinación fantástica y queda de miedo.

La Regia Gatubela luciendo el color morado


El tercer y último look de la semana que te presento es muy casual, simplemente un minivestido morado con dibujos en tonos marrón y camel acompañado con botas en el mismo color. Sencillo y a la vez muy sexi.


¿Te han gustado los outfits de esta semana?
¿Con cuál te quedarías?

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

4 comentarios:

Barbara D. dijo...

Gatubela muy guapa... tambien me ha gustado mucho la combi de americana con los vaqueros.. esta genial

Ana Maria dijo...

yo me quedo con el de Gatubela (estas guapa guapa) y con el blanco y morado... me encanta el bolso

Jewel dijo...

Me encanta el morado combinado con blanco ¡¡que guapa estas!!

Unknown dijo...

¡No me lo podía perder! Sensacional. Besos

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...