RSS
Post Icon

CAROLINA HERRERA. NUEVA COLECCION PRIMAVERA VERANO 2013 ( BOLSOS) INSPIRADO EN LAS DIVAS DE LOS 60




Siento una predilección especial por los bolsos de Carolina Herrera, son elegantes, modernos, sofisticados  y nunca pierden su toque glamuroso. Esta primavera  nos deslumbran con una colección llena de color pero también marcan tendencia volviendo a poner  de moda un clásico: los bolsos blancos. En esta colección vamos  a encontrar mucho bolso de mano, diseños con borlas y una inspiración que proviene de los años 60, donde las grandes divas del cine y de la moda lucían diseños similares.





Verdaderamente no hacen falta muchas más palabras para definir esta nueva colección primavera verano 2013 de Carolina Herrera  porque ella habla por sí sola…
Solo me queda decir pasen, vean y disfruten.











¿Cual te ha gustado más?





  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

7 comentarios:

Unknown dijo...

TODOS!!! Me encantan todos!! Soy fan total de Carolina Herrera y sus bolsos me vuelven loca, precioso post!!

Ana Maria dijo...

Yo me quedo con .. TODOS.... me encanta CH

Unknown dijo...

La verdad que los bolsos de CH son todos muy monos siempre.
Me encantan los clásicos bowling... y en naranja para el verano me encanta!

Un beso!

karolina dijo...

Qué bolsos preciosos,esta colección en muy chula, me encanto.

Eywoman dijo...

Siempre que puedo compro los bolsos de CH, me encantan, esta temporada esta preciosa.

carmen de alvarez dijo...

Me encantan

Adela dijo...

me encantan

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...